Va de Tesis.

por Carlos Catzin

Una tesis es una investigación, es un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y explica lo que se sabe de él previamente, lo que se haría para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Debe cumplir con las siguientes condiciones:

Ser objetiva, basada en hechos y no en prejuicios o pareceres.
Ser única, es decir; no mezclarla con otras ideas.
Ser clara y precisa; para ello conviene formularla en forma de oración completa, debe ser específica y no caer en generalizaciones.

En la formación de una persona, la tesis doctoral es una tesis que, al superarla, le permite alcanzar el título de doctor.

Fuente:

http://tesistesina.blogspot.com/2007/09/definicin-de-tesis.html

 

El punto critico, es que tengo que entregar para este viernes lo que seria mi tesis y es tiempo que a mi segunda revision a dios gracias, lo que yo considero mas importante que seria el marco teorico no salio nada malo, pero, a lo que es, topicos como la hipotesis y la delimitacion y limitacion del tema, si tengo que trabajar un poco mas, esto tambien sin olvidar que tengo que prepara mi presentacion en .ppt!… lo mas triste es que hace dos semanas que tuve para trabajar en ella, y ahora a dos dias de presentarla es momento que voy tomando mi lap para empezar a trabajar! pero como buen wordpressero! aqui estoy primero!…

En fin,
Siento que nadie leera esto.
Nos vemos
Bye
Besos y abrazos

atte: Carlos  CcAtzin

Responder

