Nuevo Virus En Ucrania

por Carlos Catzin

Llevo un par de días viendo en páginas de información alternativa artículos que hablan sobre el brote epidémico que está sufriendo el oeste de Ucrania. Rafael Palacios por ejemplo se hace eco en su blog del siguiente vídeo.   En él se hacen acusaciones muy graves, al asegurar que el brote de Ucrania es un atentado biológico con un nuevo virus distinto al H1N1 que ha sido creado y liberado por los laboratorios Baxter.  Rafapal no deja que la gente comente sus posts, así que le respondo aquí. El vídeo es este:

El vídeo parece provenir de un sitio llamado seattlefortruth que realmente es un canal de youtube (seattle4truth). El autor de este canal no da mucha información sobre si mismo osea que tiene la credibilidad que le queramos dar. Esto es, la misma que puedo tener yo, o cualquier otro blogger.

Tengo una amiga ucraniana y aproveché esta circunstancia para preguntarle sobre el tema. Mi amiga me contaba que se trata de gripe A, la misma que en el resto del mundo, pero que ha pillado al país completamente desprevenido. Las farmacias están desabastecidas, siendo misión imposible conseguir una mascarilla, un bote de ibuprofeno o paracetamol. La gente se cierra en sus casas, no hay colegio y hay una situación de pánico.  No se han realizado pruebas sobre todos los fallecidos.  A dia 10 de Noviembre el número de muertos eran 174 de los cuales 14 eran confirmados de gripe A. En Ucrania ha habido una falta de previsión impresionante y además hay un factor diferenciador del resto de paises y es que este año hay elecciones generales, y claro, la gripe es un arma arrojadiza muy poderosa. Sembrando pánico entre los electores se les puede manejar un poquito mejor. Os dejo este reportaje de euronews en el que podéis constatar estos datos, y de paso le alegro un poco la vista a Rafael Palacios al que le encantan las mujeres ucranianas(a mi también, que conste).

En el video de seattle4truth se hace referencia al sitio web rense.com. Pero, ¿quienes son rense.com? Rense.com es propiedad de Jeff Rense, un conspiranoico y presentador de un programa de radio, y que proclama conspiraciones como las del 11 de septiembre, los chemtrails,  analista de fenomeno OVNI fenómenos paranormales,etc etc etc. Es decir, lo de siempre.

El narrador del vídeo hace referencia a un artículo de rense.com llamado “¿ha liberado Baxter un arma biológica en Ucrana?” que es un reflejo más de esta paranoia. En este artículo se menciona a un Doctor, Joseph Moshe,  que predijo en Agosto que los laboratorios Baxter de Ucrania estaban preparando un arma biológica con la que contaminaria las vacunas de la gripe A (os suena). Posteriormente, en Septiembre, sería arrestado presuntamente por amenazar con atentar contra la  Casa Blanca. Los proconspiranoicos ven que detrás de este arresto, se oculta un intento por acallar a este doctor, aunque lo más probable es que este hombre tenga algún tipo de problema psicológico y sea capaz de jugársela con la policía de los EE.UU que como véis en el vídeo, no se andan con chiquitas.  Hay que ser inconsciente para amenazar a la presidencia en ese pais.

En fin no es de tipo de escritos o articulos ultimamente ando muy conspirativo y tirando a la ciencia ficcion

pero en fin, sigo escribiendo desde starbucks este domingo 22 de noviembre del 2009 y mi entrañable compañia OLOROSA que se encontraba a mi derecha ah desertado de los asientos

Nos vemos

y buen inicio de semana

Besos y abrazos

atte:Carlos ccAtzin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: