Hoy es un regalo, por eso se le llama presente.

por Carlos Catzin

Muy bien, se que habia comentado a algunas personas que esta vez no subiria articulo, pero, si duda no podia dejar pasar lo que me acontencio esta mañana mientras escuchaba en el bus camino a mi institucion, escuchaba platicar a unas señoras sobre las preocupaciones, esos pensamientos negativos que nos asaltan cada día y que si no contralamos pueden llevarnos a la infelicidad o incluso a la depresión.
En una de los comentarios una señora recomendó un libro, según ella le había ayudado mucho a superar sus problemas. Hoy, mientras reviso los blogs me doy de bruces con ese mismo libro, citado en la página del Club de Lectura de Adultos Zaide, el libro se llama Los 10 secretos de la abundante felicidad, de Adam J. Jackson.
No soy muy dado a comprar libros de autoayuda, es más, los rehuyo, no son mi tipo, entonces…
¿por qué hablo de éste en concreto?
Sólo por una frase que he visto en el blog del Club de Lectura Zaide que me ha parecido preciosa, la que encabeza esta entrada:
“Hoy es un regalo, por eso se le llama presente”.
Me quedo con mi presente, quiero disfrutarlo.
(Quién sabe, quizás me pase por la biblioteca a ver si me prestan este libro, ya les contaré)
Nos vemos!
Buen inicio de semana
Bye
Besos y abrazos
Atte:Carlos cCatzin
PD: Un saludo a Denisse (Nennis) que obligado a leer este articulo a contra de su voluntad ;D… y con quien platico online! y que me dice que me equivoque de profesion.

2 comentarios to “Hoy es un regalo, por eso se le llama presente.”

  1. jaajja pues sii.. te kedaba algo mas como de komunicaciiOn i asii… xD
    jhajha i no te para la bokaa Catziin jhajha me dio gustoO VERte hOi =)
    me agradoo la frasesiithaa …

    • Y ahora me dices Parlarchin! te digo nenis! eres tan ruda a veces!! … a mi tambien me dio gusto verte hoy, aunque me digas que jamas me ves strsss por tareas o examenes creeme que siento el rigor del tec every day! me da gusto saber que ya es tu ultimo semestre en materias! espero seguir con tu amistad, que bueno que te agrado la frasesita.
      Cuidate mucho y nos vemos pronto!
      Besos y abrazos

      Atte:Carlos CcATzin

Responder

