La Superioridad Femenina, a tomar en cuenta.

por Carlos Catzin

Para mi es un hecho, observaciones cuidadosas, experiencias, lecturas, y el pasar de los años me han persuadido que las mujeres superan a los hombres en importantes aspectos.


En primer lugar, la expectativa de vida. Aunque la distancia se contrae en la medida en que mujeres ingresan a los mercados de trabajo y deben lidiar con los” hombres” en dos frentes ( en el mercado y en el hogar), sin embargo aun mantienen una vitalidad que a nosotros nos falta.
Segundo, la capacidad para tolerar el dolor fisico, empezando por la decisión de mantener en el vientre durante nueve meses, con todos los riesgos y molestias, a una criatura, y padecer el lanzarlo  a este mundo. No conozco a ningun varon – incluyendo a quien escribe – inclinado a esta proeza.
Tercero, la fortaleza sexual. Cuando busca y atina al placer, puede reiterarlo indefinidamente. No asi el limitado varon. Y en fin, la capacidad intuitiva e intelectual que en estos dias tiene expresión concreta en el numero de muchachas universitarias que supera al publico masculino en los paises avanzados. A este ritmo, los varones seremos analfabetos y algo estupidos.

Y como la mujer es indudablemente superior, usamos la fuerza para oprimirla. Por supuesto, hay paises donde la mujer toma sus clases de karate y va al ejercito. En tal caso, los varones deberán cuidarse si alzan la mano. La pueden ver quebrada. En paises como México, aun la sumisión aparente es rentable. La mujer suele vengarse cuando se reune con otras y ridiculiza nuestras debilidades.

De momento, y como diria el legendario Marx, las mujeres tienen ” una conciencia en si ” de su presencia en este mundo; pero con estas acciones tal vez alcanzarán ” la conciencia para si”.
Y entonces nosotros los varones empezaremos a conocer algo del desprecio secular que impusimos a la mujer. Hasta que lleguemos a un razonable equilibrio.

Mujeres… y nada mas.

Nos vemos
Buen inicio de semana
Besos y abrazos
Atte: carlos ccatzin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: