De faldas a pantolnes… de tacones altos.

por Carlos Catzin

Siempre se ha dicho que las mujeres piensan con el corazon y los hombres con la cabeza, que las mujeres no tienen objetividad alguna cuando estan enamoradas y que los hombres no se tientan el corazon cuando de tomar una decisión se trata. A ellas les pesa el sentimiento y a nosotros  la razón… ¿seguirá siendo verdad?

Hablando con unas amigas, me di cuenta de que ya no escuchan tanto al corazón y, recapitulando historias pasadas de algunas amigas, me percate de que las mujeres cada día son más sensatas y tienen mucho menos miedo a la soledad.

Se supone que las mujeres utilizan el lado derecho del cerebro y los hombres utilizamos el izquierdo, es por eso que su corazoncito toma las riendas de las relaciones y las encamina a estrellarse contra el muro conocido. Lloran por semanas y no tienen ni ganas de conocer a nadie, quieren estar encerradas en pijama, leyendo Jane Austen, y comiendo helado de chocolate… eso hace el lado derecho del cerebro.

Los hombres, en cambio, sabemos que tenemos que seguir con nuestr vida, salimons con los amigos, trabajamos y decidimos no buscar a la novia en cuestión, ni siquiera tener un desliz de drink & dial, mientras que ellas tienen que ahogar el teléfono en el excusado para no cometer pen… de… las que se puedan arrepentir cuando pase el efecto del alcohol.

Yo insisto en que las cosas han cambiado y no porque únicamente yo lo vea así, sino porque la mayoría de las mujeres que me rodean me lo demuestran. Ahora, una mujer antes de pensar en futurear (matrimonio, hijitos, vejez…) analiza al hombrecillo en cuestión sin preguntarle al corazón.  llegan a aprender cómo controlar los impulsos cardiacos, y es que no es tan difícil cuando en medio análisis el susodicho falla en algo… Lo que pasa es que las mujeres han sido conocidas por su incapacidad de reconocer, antes de que llegue, una mala relación. Ahora, que ya han pasado por patanes y por todo tipo de espécimen, logran identificar anomalías sin poner en riesgo ni una sola lágrima.

Entonces, sí, ahora las relaciones se han convertido en más racionales, además de que hay muchas mujeres que son cabezas de familia, que mantienen a sus hijos y hasta al holgazán del marido. Mujeres poderosas, exitosas, llenas de proyectos por delante, madres maravillosas, esposas excelentes… no quiero sonar feminista o antimachista porque todos ustedes, queridos lectores, saben que no lo soy y que de hecho he llegado a defender al género masculino y al femenino por igual, pero en esta tendre que lanzar la pregunta esperada porque… hoy las mujeres son todo lo que el género masculino ha venido siendo por todos estos años, mas tienen que estar conscientes de que los hombres jamás podremos hacer cosas que las mujeres sí, como parir, Amen.
Así que con las funciones que tienen por default, más las que le han adjudicado con el paso del tiempo, por esa necesidad de la equidad de género, debido a esa desesperación por tener su lugar en la cadena alimenticia (por así llamarla), para lograr estar en la posición por la que muchas mujeres han peleado durante décadas…
¿estaran buscando ser los hombres del futuro?

El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama.
____________________________Blaise Pascal

Nos vemos,
Bye
Besos y abrazos

Atte: Carlos ccAtzin

Etiquetas:

3 Responses to “De faldas a pantolnes… de tacones altos.”

  1. jejeje estas en lo cierto, aunque a muchos hombres les duela… las mujeres salimos adelante dia con dia.. y si algunos hombres fueran un poquito mas inteligentes nos apoyaran y asi tendriamos una mejor sociedad … saludos

  2. qee diveertidoo ;D
    de seguro todaas se familiarizaroon
    qon el qomentarioo de
    qe hacemos a un lado el telefono
    quando vamos al baaño & andamos maL ;D
    qlaro qe eso no me ha paasado a mi😎
    me han dichoo (:
    qompaañeroo ai va la famaa iuu :O!
    me da Gusto por ti ^^!
    animoo qon tu aGua de mazhaqa(:
    sobrees sobree♪ jhaajhaj =$!
    saludiriJilLos ;*

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: