Sera… Google Imparable?…

por Carlos Catzin

Yo pienso que si.. y para muestra basta ver el siguiente video que en http://www.youtube.com/google tiene poco que se lanzo

No faltara mucho, para que una realidad sea, que no existan los investigadores, ni nada por el estilo, google esta llegando a monopolizar en gran medida todo el mercado de cualquier indole con sus tecnologias, que honestamente, suenan descabelladas y aterrorizantes a medida que avanzan.

Llegara el momento, que con una simple fotografia nuestra, la gente tenga toda nuestra informacion?… fecha de nacimiento, direccion y demas?…
Habra que leer bastante bien, los terminos de contrato al momento de dar esos ” ACEPTO y SIGUIENTE” porque no sabremos cuando sera, que estaremos dando permiso para que accedan a nuestra ID, por asi decirlo.

La posibilidad de contar con desarrolladores de su software libre por todo el mundo, permite a la marca disponer de una fuente continua de ideas. Android en su App Store no deja de lanzar nuevas aplicaciones que, a diferencia de otros dispositivos como el iPhone, suelen ser totalmente gratuitas.

Nuevos Socios

La CNN publicaba esta semana el anuncio de Motorola ante el lanzamiento de su primer dispositivo con Android. La firma se alió a Verizon para lanzar el dispositivo Droid, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre en Estados Unidos por un costo de 199.99 dólares.

En España, de momento, HTC es la empresa fue la primera compañía en comercializar dispositivo Android, dónde destaca su HTC Magic.

Realmente recomendable.

Nos vemos
Besos y abrazos
ATte:Carlos cCatzin

PD:… el video fue lanzado el dia de mi cumpleaños ;D.. como dato curioso que a nadie le importa! jajaja

One Comment to “Sera… Google Imparable?…”

  1. en lo ultimo que acabo de pensar son en esos examenes de fastidio del Ceneval donde me dicen quien es este personaje? y yo con cara de :# no idea!!
    Excelente, google goggles!, pero no le gana al nokia morpho! Sobre Guerrilla de mktn, what about Emotional Design? is interesting too!…
    Tseng Yu-Chin just made a simple video.
    He pours milk into the face of children. You can see their expectation, their fear, their annoyance, their joy, and their ambivalence. And of course, there is the connotation of child abuse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: