Hombres, de tacones altos?…

por Carlos Catzin

La liberación de sexos ha venido acompañada por varios fenomenos, algunos los critican, otros los aplaudimos.
Uno de estos es llamado “metrosexualidad”, un hombre metrosexual es aquel que, dicen, se quedo a un pelito de ser gay, pero no creo mucho en esa teoría.
Creo que ser metrosexual no es mas que un hombre que decidio cuidar su físico y sentirse bien.

Antes… las cremas, lociones y cositas de belleza eran unica y exclusivamente para mujeres, los hombres jamas se pondrian nada de esas cosas, porque podrian ser tachados de homosexuales, por lo tanto tenian los codos y los pies como lijas y la cara como la de Pin Pon.

Hoy en dia las marcas de belleza tienen productos especialmente diseñados para hombres, que huelen a “machin”, como a nosotros nos gusta, que nos mantienen, hidratados, atractivos y oliendo rico, y si no.. ahi esta EGO.

Debo decirles, señores, que a las mujeres les encantan los hombres que huelen rico, aunque su novia les(NOS) diga que nos tardamos mas que vieja para arreglarnos, realmente es algo que les gusta, ver que su pareja se cuide, este preocupado porque la boca le huela rico y que cuando nos acerquemos a darles un beso sea un placer y no tengan que aguantar la respiracion.
Nada mejor para una mujer como un hombre que abra la boca y no apeste! que sus dientes se vean pulcros.
Otra de las cosas que les encantan( Y OJO CON ESTA!) es que tengan la piel suave e hidratada.

Ya lo he escuchado de voz de muchas…”No saben lo rico que se siente abrazar a un hombre que este suavecito y no con grietas y la piel grisacea.”

La piel toma un color opaco si no se hidrata y, cuando llega el momento de clavar las uñas en la espalda, se ve medio feo que queden los surcos por el resto del dia.. . . . 8- )

Los pies… señores, el pedicure no fue diseñado para mujeres unicamente, el pedicure, como su nombre lo dice, es para pies, no dice pedigirl ni pediboy.
Los pies son básicos, ademas de ser una parte muy erogena del cuerpo, no se trata de que le pongan brillo en las uñas,  para que cuando nos metamos a la camita no andemos cercenando las piernas.

Nadie dijo que cuidarse es de niñas y, si lo dijeron, fue el mismo que asigno el color azul para hombres y rosa para mujeres, hoy en dia, hombres usamos el color rosa y si eso es posible despues de tanto cliche con ese color, tambien lo es, el cuidarnos para nuestras parejas.

Como en todo, los extremos son viciosos, un hombre que solamente estq pendiente de su físico, de las arrugas, de su alimentación y de hacer ejercicio sin control, es de flojera,  y no lo digo yo, lo dicen ellas, ademas, hay que recordar que, a pesar de todo esto, los hombres siempre seremos la imagen ruda y perderla es como renunciar a nuestra hombria, así que encontrar el punto medio entre vanidad y masculinidad es la tirada.

Pero, repito, como en todo, hay iímites, un buen manicure de vez en cuando no roba la identidad, que nuestras uñas se vean limpias( y eso que mi novia me lo repite a cada rato) y entre tanta rudeza haya un toque de suavidad puede ser aun mas sexy.

La belleza y el cuidado es para todos, no es de mujeres querer verse bonitas, a todos nos gusta vernos bien


Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla. _________________________________________________________________Ralph Waldo Emerson

No creo en la teoria de que un metrosexual es un hombre que se quedo a un pelito de ser gay.

Nos vemos
Buen inicio de semana navideña =)
Besos y abrazos

Atte:Carlos Catzin

6 Responses to “Hombres, de tacones altos?…”

  1. hi I was luck to seek your website in google
    your topic is marvelous
    I obtain a lot in your Topics really thanks very much
    btw the theme of you site is really splendid
    where can find it

  2. io tmb la canté cuando leí jahajhaa 8)

    i obvi TODO eso es verdad
    limpios hombres! eso no es para nosotras nadamas ;D

  3. Artículo muy interesante Carlos!

    Me encanta cuando citas que no es posible ir por el mundo buscando lo que no tenemos…

    Aprovecho tu espacio (ya que tocas el tema de Manicure y Pedicure) para confirmar que estos servicios (cuando son hechos por expertos y con enfoque clínico) son para toda la familia. Es como si dijeramos que lavarse los dientes sólo fuera para chicas… todos debemos cuidar nuestras manos y sobre todo nuestros pies que soportan todo nuestro cuerpo.

    Por esto, pongo a sus órdenes a mi personal de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. México. En el centro experto en el cuidado de pies y manos: Todo para Sus Pies.

    Ubicado en Plaza Galerias San Miguel local 93G (planta baja junto al elevador). Con servicios de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 18 horas.

    Citas al 146 08 88 a la orden para servicios de manicure, pedicure, estudios de pies por computadora (GRATIS), venta de productos para mal olor, pies cansados, hongos, juanetes, sandalias de automasaje… y MUCHO MAS !

    Saludos y estamos para servirles.

    Frank Astorga.

  4. jajaja.. muy buena nota, y concuerdo contigo… me gusta que los hombres se cuiden, se vean bien y huelan rico… se antoja mas abrazarlos y estar cerca =) saludos….

  5. this is the ktzn mgzn
    katzin magazin!!
    tuve que cantar en mi mente pinpon es un mugneco …q se lava su carita con agua y con jabon por consiguiente
    pinpon es un mugneco de carton!! jaja no he comido ok??

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: