Mensaje del Autor Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

por Carlos Catzin

Fijense que trate de escribir esta entrada desde wordy simplemente no salio… esa inspiracion que me da la interfaz que maneja wordpress jaja….

Entre para revisar mi wordpress…
y fue una sorpresa para mi descubrir que aun en noche buena hubo gente que me visito y en navidad tambien, para esa gente que ha paseado por mi blog en estas fechas y por la que pasara despues y vera mis entradas.

Les deseo la mejor de las suertes en este año nuevo, si estas leyendo esta entrada en 2009 o en 2010, te deseo el exito que tanto quieres, todas esas ganas de presumir que eres una persona que materializa sus sueños e ideales

Y como no soy de escribir una carta que hable de ” Exito! la familia! seres queridos ” y demas… pues no lo hare jaja…
y lo dejare hasta aqui nada mas…

Bye
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Besos y abrazos
Atte:Carlos Catzin

PD: Estoy preparando un articulo sobre lo mas sobresaliente que nos dejo el 2009, entre imagenes y videos.
Y preparando un nuevo proyecto, que espero sea de agrado para muchos, con colaboradores y diferentes autores para trabajar juntos con temas varios.

Responder

