Inc Magazine: Y si nadie va a la oficina?…

por Carlos Catzin

Max Chafkin, un escritor senior de la revista Inc., expresando la idea como una especie de broma: por su artículo sobre las oficinas virtuales, tal vez el personal de la revista entera debe trabajar de forma remota al tiempo que la cuestión?


“Pensé que se trataría de cambiar tanto que no sería factible”, dijo el Sr. Chafkin.

Entonces Jane Berentson, Inc. ‘s editor, dio el visto bueno. Y en febrero, el personal de alrededor de 30 – editores, reporteros y productores – ha creado la edición de abril fuera de la oficina de la revista de negocios en el centro de Manhattan. El tema sale a la venta el 6 de abril.

La producción pasó sin contratiempos importantes, con los miembros del personal usando nada más que la tecnología disponible, incluyendo la mensajería instantánea y Skype. , Y la Sra. Berentson descrito en una cubierta Sr. Chafkin, “The Office Is Dead. ¡Viva la Oficina “, que está impregnado de detalles de primera persona, más rica y más raro de lo que hubiera sido sin el experimento.

“Pienso en la industria de la revista y cómo vamos a utilizar todos los de esta nueva tecnología, como la iPad, pero no hay innovación de esta forma muy básica, así,” dijo la Sra. Berentson. “¿Por qué estamos en la oficina en el primer lugar?”

Fuera de la oficina, algunos miembros del personal luchaban por adaptarse, el Sr. Chafkin dijo, como menor de edad hipo técnica se levantó y los padres que trabajan en el hogar tenía que encontrar la manera de separar el trabajo de sus hijos. Pero al final, la mayoría de los empleados descubrieron que podían y deberían trabajar fuera de la oficina con más frecuencia – aunque ellos no quieren eliminar a la oficina del todo.

El Sr. Chafkin, 27 años, que ha estado a la revista desde 2005, se encontró trabajando más horas de lo habitual en febrero y suspirando por la compañía de sus colegas.

“Yo era de la manera más productiva, pero de la manera menos feliz”, dijo.
“Creo que uno de los motivos por entrar en las revistas es que es de colaboración”.

La colaboración que ha sucedido era necesario concertarse con antelación, como el establecimiento de un tiempo para una llamada de conferencia, en lugar de confiar en un encuentro en un pasillo o charlando en un escritorio. Sólo una vez durante el mes se reúnen todo el personal, en casa de la Sra. Berentson en el Upper West Side.

Cuando todo el mundo se reunieron, dijo, es “exactamente igual a ver a viejos amigos”.

Y tu.. como prefieres trabajar? en casa o en oficina?

Nos vemos
Besos y abrazos
Atte: Carlos Catzin

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: