Youtube:… de algo sirve el nuevo diseño?

por Carlos Catzin

Pero que necesidad♫
Para que tanto problema♪

Para empezar a mi no me gusta, y son muchos los comentarios en contra del nuevo rediseño de pagina de youtube, y es increible que muchos “facebookeros” comparen este cambio de youtube parecidamente al estilo de cuando cambiaron muy constantemente facebook.

Ahora bien, si eres fiel “youtuber” y estuviste al tanto el 5 de abril alrededor de la 1.12am, youtube estaba fundido, no podias hacer nada y solo aparecia un mensaje que decia
“Se ha designado un equipo de especialistas de YouTube altamente cualificados para resolver la situación. #youtube En español.”

Y no fue hasta la 1.25am que revivio de entre miles de burlas en twitter.

en principio se pensó que era talvez algún problema técnico pero el día de hoy tenemos la respuesta y es que el diseño que se venia probando en fase beta desde hace unos meses, ha sido lanzado para todos los usuarios.

El enfoque es dirigido al máximo disfrute de los vídeos, como ven elementos como la descripción y la cantidad de reproducciones se han situado debajo del vídeo. La navegación entre los vídeos relacionados en comparación con la anterior es mucho mejor, los comentarios mejor puntuados se ubican primero que los demas, y se resalta mas claramente los comentarios del uploader.

Han agregado características que vemos en Facebook como la valoración de los vídeos, que ahora no es con estrellas, es con un “Me gusta”/“No me gusta”. También se integra con Facebook  Connect.

Mas información: Youtube Blog

Y si, a mi no me gusta para nada la nueva cara de youtube, la siento no parte de lo que es youtube,una copia mas de diseño.

Nos vemos
Besos y abrazos
Atte: Carlos Catzin

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: