Facebook… Cambios sin avisar?!…

por Carlos Catzin

 

Qué raro que Facebook haya hecho un nuevo cambio sin avisar… ¿No has notado que en nuestro feed de noticias ya no ves todas las actualizaciones de todos nuestros amigos? ¿No notás que tienes menos actualizaciones sin consultar?

No es que nuestra red de contactos haya hecho huelga de brazos caidos en Facebook y que estén actualizando menos, sino que Facebook ha decidido que había demasiada información en los feeds -en los muros de noticias- de los usuarios y ha decidido limitar la información que se muestra en ellos.

De hecho ahora se muestran menos noticias porque Facebook ha cambiado la configuración por defecto. Hasta ahora todos los usuarios teníamos activada la opción “Mostrar posts de todos tus amigos y páginas”, pero Facebook nos la ha cambiado -sin preguntar- por la siguiente: “Mostrar posts de amigos y páginas con los que interactúas más”

Claro, eso ha reducido el número de informaciones que llegan al ‘servicio de noticias’ y limita la actividad reciente que vemos en ese feed a unos cuantos amigos y a unas cuantas de las páginas que somos fans.

Es por eso que no veíamos en los últimos días las actualizaciones de todos nuestros amigos. Si les echamos de menos y queremos volverlas a ver hay que cambiar esa configuración por defecto, algo sencillo de hacer en el desplegable de la pestaña “Titulares más recientes“, en el muro/feed de noticias. Allí se pueden editar las opciones y volver a seleccionar “Mostrar posts de todos tus amigos y páginas”.

Via. trecebits.com

Nos vemos
Besos y abrazos
atte. Carlos Catzin.
Tweet me. @carloscatzin

2 Responses to “Facebook… Cambios sin avisar?!…”

  1. i like it
    Facebook… Cambios sin avisar?!… | Atecnidos now im your rss reader

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: