Flickr abre las puertas a facebook?…

por Carlos Catzin

Flickr ha añadido la opción de acceder a sus servicios con una cuenta de Facebook en un esfuerzo por hacer del popular sitio de Yahoo para compartir fotos más accesibles.

La nueva función es parte del empuje de Flickr para tener más opciones de entrada disponibles OpenID.
En octubre, Flickr lanzó inscripciones con tecnología de Google para las cuentas. Tenía sentido: Google es el más grande  “proveedor de identidad” del mundo en la web.

Facebook no se queda atrás, aunque, por lo que sólo era cuestión de tiempo hasta que Flickr añade una opción de entrada de Facebook…
Ahora se puede optar por iniciar sesión con tu ID de Yahoo, de Google de identidad o sus credenciales de Facebook. Sin embargo, todavía se necesita una cuenta de Yahoo asociado a su principal Facebook e-mail con el fin de utilizar la función de entrada de Facebook.

Los servicio para compartir fotos de Yahoo también ha lanzado varias características. Lo grande es que Flickr ha hecho más fácil lo de compartir archivos que has subido foto al público de Facebook. Si tus cuentas están vinculadas, sólo tiene que configurar Facebook Connect en la configuración de su cuenta.

El futuro de Flickr ha sido el punto principal de discusión en los últimos meses después de una diapositiva filtrada mostró que Delicious y otras aplicaciones de Yahoo estaban en el bloque de corte. Yahoo principal producto de Blake Irving, aunque ha dejado claro que Yahoo está comprometido con el desarrollo de Flickr. La actualización de hoy parece indicar que Yahoo no es dejar que las cosas despacio en Flickr.

Via Mashable

Nos vemos
Besos y abrazos
Atte. Carlos Catzin
tweet me. @carloscatzin

Etiquetas: , ,

One Trackback to “Flickr abre las puertas a facebook?…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: